APLICACIONES DE Botox ®, , Cirugía plástica, estética y reparadora

Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora

 

Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora

Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora

Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora

  Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora  
  Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora  

<h1>Cirugia plastica, cirugia estetica</h1>

Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora
Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora
Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora
  Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora
Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora
Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora
Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora
Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora

Notas y Artículos de Cirugía estética

<<Volver a Artículos

   

Hikikomori

Supuesto, todos sabemos que en nuestras sociedades los hikimori (o el aislamiento social completo) no existen, o al menos no se presentan en el mismo grado que en la sociedad japonesa, pero jóvenes de todo el mundo sufren presión social y pueden ser objeto de burla, por lo que a menudo se crea un comportamien


Hace ya varios meses, chateando en el IRC, un amigo me me hizo un regalo; me registró un nick, el cual recibí con beneplácito -lo hizo a sabiendas de mi simpatía por la cultura japonesa-; aunque el regalo tenía doble connotación, la segunda era era, su preocupación. Supuestamente desde que compré el ordenador yo me había ido alejando progresivamente de mi entorno, y ya era más facil encontrarne online que -incluso- venir a buscarme a casa. El nick me gustó mucho, y luego de su justificación me puse a buscar información.

Hace poco leí una noticia de un suicidio colectivo en Japón y esto me revivió la curiosidad sobre estos temas, así que akí esta el texto de los hikikomoris (posteado por un hikikomori a medio tiempo)

hikikomori (hikikomori) es un fenómeno (aún no declarado síndrome) de la sociedad japonesa que se revela con la virtual desaparición de un millón de adolescentes que se ocultan del mundo en sus solitarias habitaciones; retracción social, la reclusión voluntaria, y la ausencia (total en muchos casos) de comunicación con las personas del entorno (familia, escuela, trabajo, la gente en general). Hikikomori en japonés significa inhibición, reclusión, aislamiento. Algunos pasan meses sin salir y otros hasta años.

Quienes son los hikikomori?

- Generalmente son jóvenes que tienen entre 20 y 30 años. La edad promedio de los hikikomori es 26,7 años. y el 77% de ellos son hombres (en muchos casos los primogénitos).
- Hay más de un millón de “hikikomoris” en Japón (uno de cada diez hombres jóvenes). Representan aproximadamente el 1% de la población total en Japón que es de 127 millones de personas aproximadamente.
- Son instruidos (el 43% de ellos ha completado sus estudios, y 18% de ellos han tenido un empleo durante el tiempo de estudio).

Puede que ellos, se encierren en sus dormitorios o alguna otra habitación de la casa de sus padres durante periodos de tiempo prolongados, a menudo años. A fines de los 90’s existían casos de 12 años de aislamiento.

Un corresponsal en Japón de BBC News relató su experiencia con uno de estos jóvenes: “lo conocí sólo como el muchacho en la cocina. Su madre, Yoshiko, no me dijo su nombre temerosa de que los vecinos descubrieran su secreto. Su hijo tiene 17 años. Tres años atrás estaba triste con la escuela y empezó a “hacerse la vaca”. Un día entró a la cocina, cerró la puerta y se negó a volver a salir. También impide el ingreso de nadie. La familia debió construir una nueva cocina. El baño está pegado a la cocina, pero él sólo se baña una vez cada seis meses”.

Para un adolescente es normal que no haya lugar mas seguro que sus 4 paredes, es como esconderte debajo de la manta o poner la cabeza bajo tierra como las avestruces, buscar el lugar donde nadie puede atacarte, nadie puede suspenderte ni dejarte, nada puede salir mal si nada arriesgas y en una situación de gran tensión social y emocional lo mas fácil es encerrarse y dejar pasar los años.

Dentro del trastorno hay diferentes perfiles: algunos salen por la noche pero rehuyen la compañía y la conversación, otros al sentir presión por sus padres para hablar o salir del cuarto se ponen violentos o amenazan con el suicidio, otros hablan un poco con la familia. El 41 % de los afectados están entre 1 y 5 años en sus habitaciones. Existen casos de comorbilidad con otros trastornos como depresión, ansiedad, agorafobia pero también hay casos en que no se da.

Su miedo a la presión social puede convertirse en ira, y la pérdida del marco de referencia social puede conducir también a un comportamiento violento o delictivo. Algunos hikikomori atacan a sus padres. Algunos crímenes han sido cometidos por ellos. En el año 2000, un hikikomori de 17 años secuestró un autobús y mató a un pasajero. Otro caso extremo fue el de un hikikomori que secuestro a una chica joven y la tuvo en cautiverio durante nueve años. Otro mató a cuatro chicas para recrear escenas de un manga hentai (cómic pornográfico). Es difícil conseguir cifras exactas, ya que muchas familias no hablan de estos problemas.

La falta de contacto social y el aislamiento prolongado tienen un gran efecto en la mentalidad de los hikikomori, y pierden sus habilidades sociales y los referentes sociales y morales necesarios. A menudo, tienen dificultad para distiguir el bien del mal, y el mundo de la televisión o los videojuegos se convierten en su marco de referencia.

Si el hikikomori finalmente (a menudo después de unos cuantos años) regresa a la sociedad por su propia voluntad, tiene que afrontar el problema de haber perdido muchas de sus habilidades sociales, así como años de estudio. Esto hace la reentrada en la sociedad más difícil. Temen que los demás descubran su pasado como hikikomori, y se muestran vacilantes con la gente, especialmente si son desconocidos.

Ké hacen los Hikikomori?

Se refugian dentro de sus universos infantiles, virtuales, internet, juegos de video, los mangas,los dibujos animados, las colecciones fetichistas.
Los Hikikomori hacen de todo, sin salir de sus casas, ya que el Internet les permite prácticamente todo. Se rehusan a ir a la escuela, trabajo y tener responsabilidades. El absentismo a la escuela en Japón tiene proporciones alarmantes.

Se encuentran en un estado depresivo, normalmente no tienen ningún amigo, y en su mayoría viven a la inversa: duermen de día y se levantan después del medio día a ver la televisión, conectarse al Internet, los juegos de video y se acuestan por la mañana.(el internet, los videojuegos, etc. son solo un medio, si no existieran serían los libros, la televisión, la radio, el correo, la música…)

Su sexualidad se reduce a fantasear sobre la heroina de algún videojuego, una estrella de cine, cantante o la modelo de moda. El 20 % de los hombres tiene una actitud violenta contra los miembros de su familia, el 14% de las mujeres tiene problemas de nutrición.

Porké se convierten en Hikikomori?

El 40 % tiene una causa no identificable; en algunos casos es originado por un mal resultado en los estudios o un desengaño amoroso y lo que empieza como una chikillada termina convirtiéndose en años de reclusión voluntaria.
Son víctimas de vivir en una sociedad con altísimas expectativas
La cultura japonesa valoriza el hecho de ke, los jovenes se keden en cada sde sus padres, quienes no tiene intensiones de expulsarlos, sino de financiarlos, consentirlos y protegerlos…
Más de 10 millones, de japoneses entre 20 y 40 años (80% de mujeres y 40% de varones) viven en casa de sus padres. No tienen ninguna intención de volar con sus propias alas, y kieren disfrutar del “nido familiar” el mayor tiempo posible, se rehusan a sacrificar su juventud en los estudios o el trabajo.
Tratan de detener el tiempo, y no aceptan la realidad.

Comprender a los Hikikomori ?

Recueda tu infancia, esos momentos jugando solo, dentro de “tu universo personal”, podías estar igual, encerrado en tu cuarto.
Todo el mundo necesita la soledad, estar solo es necesario para encontrar cierto “equilibrio”, pero no por mucho tiempo. Permanece un buen tiempo en este estado, continúa protegiéndote, muestrate insociable y te estarás convirtiendo en un Hikikomori.

Posibles causas

Algunos analistas japones y extranjeros ya han dedicado extensos ensayos al fenómeno. El novelista y realizador cinematográfico Ryu Murakami lo explica como “la consecuencia del fenómeno de crecimiento de la economía japonesa durante la segunda mitad del siglo XX”. Normalmente, el aislamiento del joven surge de algún conflicto en su vida, tal como un desengaño amoroso o un fracaso académico. Algunos expertos consideran al hikikomori como una epidemia.

El resto del mundo

Por supuesto, todos sabemos que en nuestras sociedades los hikimori (o el aislamiento social completo) no existen, o al menos no se presentan en el mismo grado que en la sociedad japonesa, pero jóvenes de todo el mundo sufren presión social y pueden ser objeto de burla, por lo que a menudo se crea un comportamiento parecido de odio y agresión (como en otras sociedades más civilizadas) donde estos asuntos se resuelven a tiros, como por ejemplo las masacres de Columbine y de Erfurt.

“El recalentamiento de la tierra, el suicidio infantil y colectivo, la deforestación, el Hikikomori, no son más que la clara consecuencia de nuestra ineptitud como sociedad”.

P.D. Por favor, todas las Hikikomori que se sientan solas y aburridas, por favor me remitan un email con sus datos, y una foto de cuerpo entero para solventar ese (a partir de ahora) osboleto problema.


Fuente: blog.almadark.com

<<Volver a Artículos

 

 

 

Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora
Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora
Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora
Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora
Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora



 

Recuperación. En 12 pasos y con reuniones de autoayuda
Mariel tiene 38 años y hace 22 que convive con la bulimia y la anorexia. Ahora está "sobria" gracias a un método que le resultó y que quiere…

Grupo de "anónimos" para tratar bulimia y anorexia
Mariel tiene 38 años y hace 22 que convive con la bulimia y la anorexia. Ahora está "sobria" gracias a un método que le resultó y que quiere compartir: un grupo de…

Realizan Vive sin Drogas en Juárez, abordan tema de la bulimia y anorexia
La gira “Vive sin drogas” con la cual se busca concientizar a los jóvenes sobre el grave problema de las adicciones llegó hoy a esta frontera...

Unas jornadas sobre anorexia buscan paliar el «déficit» de formación de los profesionales
Con el título de "Vivir encima de una báscula", la Asociación Zamorana contra la Anorexia y la Bulimia (Azayb) ha organizado las II Jornadas de…

Más artículos...
 

Cirugía plástica Cirugía estética Cirugía reparadora


Cirugía estética - Aumento de mamas - Hilos Tensores  1 2  3 - Microtrasplante Capilar  1 - Lipoaspiración 1  2  3 - Tratamiento de Acné - Aplicaciones de Botox ® 1- Control  de calidad Estética - Depilación Definitiva  - España Preguntas frecuentes ante una Intervención - Preguntas ante un Microtransplante 1 2 - Fotorejuvenecimiento - Cuidados Post Quirúrgicos - Hilos Tensores en Glúteos  1- Lifting   1  2  3 - Cirugía de Párpados 1 - Rinoplastía  - Mesoterapia - Mesoterapia Capilar - Varices - Levantamiento de Mamas - Bioseguridad para Pacientes - Láser Resurfacing - Relleno de Surcos  1 - Pagos - Turnos - Contáctenos - Implantes de siliconas - Protesis Mamarias - Cirugía Plástica - Notas y artículos
Switch to english versión

Clínica de cirugía estética y rejuvenecimiento
Contáctenos, Clic aquí

En esta página encontrará material sobre estos temas:

Cirugía plástica, Cirugía estética y reparadora, Botox ®, Lifting, implante capilar, rinoplastia

Ultimas busquedas: lipoescultura Cirugía plástica, Botox ®, Lifting, implante capilar, rinoplastia Cirugía plástica, Cirugía estética y reparadora, Botox ®, Lifting, implante capilar, rinoplastia Cirugía plástica, Cirugía estética y reparadora, Botox ®, Lifting, implante capilar, rinoplastia PARPADOS, Lifting, blefaroplastia, blefaroplastia transconjuntival, LIFTING, cirugía estética, plástica y reparadora. Dermolipectomía, implante capilar, lipoaspiracion, mastopexia, nariz, párpados, lifting, mamas, Botox cosmetic, botox cosmetic injection skin treatment, botox injections, botox shots,
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Cirugía Plástica Cirugía estética Buenos Aires Argentina Cirugía estética web Buenos Aires Cirugía Plástica Buenos Aires Argentina Cirugía estética Cirugía estética Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía plástica Lifting Botox aplicación de botox cirugía de párpados Aumento de mamas Buenos Aires Argentina Hilos Tensores Cirugía plástica Microtrasplante Capilar Lipoaspiración Tratamiento de Acné Buenos Aires Argentina Tratamiento del Acné Buenos Aires Argentina Depilación Definitiva Fotorejuvenecimiento Cirugía plástica Hilos Tensores en Glúteos Rinoplastía Mesoterapia Mesoterapia Capilar Varices Levantamiento de Mamas Cirugía plástica Láser Resurfacing Relleno de Surcos Implantes de siliconas Protesis Mamarias Cirugía plástica Cirugía plástica Cirugía plástica Lifting Botox aplicación de botox cirugía de párpados Aumento de mamas Buenos Aires Argentina Hilos Tensores Cirugía plástica Microtrasplante Capilar Lipoaspiración Tratamiento de Acné Buenos Aires Argentina Tratamiento del Acné Buenos Aires Argentina Depilación Definitiva Fotorejuvenecimiento Cirugía plástica Hilos Tensores en Glúteos Rinoplastía Mesoterapia Mesoterapia Capilar Varices Levantamiento de Mamas Cirugía plástica Láser Resurfacing Relleno de Surcos Implantes de siliconas Protesis Mamarias Cirugía plástica Cirugía plástica Cirugía plástica